Compartir
Publicidad

Skype trabaja en el desarrollo de vídeo llamadas en 3D

Skype trabaja en el desarrollo de vídeo llamadas en 3D
9 Comentarios
Publicidad

Mark Gillett, vicepresidente de Skype en Microsoft, ha confirmado a la "BBC":http://www.bbc.co.uk/news/technology-23866593 que el servicio de VoIP está estudiando el lanzamiento de vídeo llamadas en 3D. ¿Cuándo? Esa es la gran pregunta que por ahora parece no tener respuesta, ya que el propio Gillett ha afirmado que los ordenadores de hoy en día no están capacitados para capturar este tipo de imágenes al necesitarse varias cámaras.

"Lo tenemos en el laboratorio, sabemos cómo hacer que funcione y estamos mirando el ecosistema de dispositivos existentes para tomar una decisión sobre cuándo lanzar algo así al mercado", dice Gillett. El anuncio del desarrollo de llamadas en 3D se produce justo el día en el que Skype cumple 10 años.

La pregunta que a muchos se les vendrá a la cabeza al leer esto es si las vídeo llamadas en 3D son algo necesario, si es algo que los usuarios quieren. Si echamos un vistazo a las "últimas noticias relacionadas con la televisión en 3D":https://www.xataka.com/tag/television-3d todo parece indicar que esta tecnología tiene escasa viabilidad comercial y que no existe una demanda real para su desarrollo. Microsoft y Skype creen que sí, estaremos atentos.

Vía | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio