Compartir
Publicidad
Publicidad

TuneUp, clasifica correctamente tu música

TuneUp, clasifica correctamente tu música
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para que negarlo, excepto los más ordenados, la mayoría de nosotros tiene su colección de música digital en un estado, llamémosle, no óptimo. Títulos incorrectos, canciones sin metadatos, falta de carátulas,... Y es que clasificar todo eso, a poco que nuestra colección sea algo extensa es muy pesado.

TuneUp es una aplicación que nos ayudará a ello, siempre que usemos iTunes como nuestro reproductor de música. Con ella podremos clasificar y reorganizar automáticamente los ficheros y añadirle carátulas, además de recibir información sobre lo que estemos reproduciendo.

Con su función Now Playing, TuneUp nos muestra recomendaciones, noticias, vídeos de Youtube,... relacionados con lo que esté sonando. Además, dispone de una agenda en la que se muestran los conciertos de los artistas que tenemos en nuestra colección, pudiendo comprar entradas desde la propia aplicación (aunque esto no lo he probado e, imagino, que solo servirá para Estados Unidos).

De momento, TuneUp solo está disponible para Windows y, si queremos la versión sin limitaciones, deberemos pagar 12 dólares al año o un pago único de 20 dólares. Durante este otoño tienen previsto lanzar una versión para Mac OS X.

Más información | TuneUp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos