Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubuntu Studio disponible para su descarga

Ubuntu Studio disponible para su descarga
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para los usuarios que nos manejamos en los temas multimedia y queremos realizar nuestros proyectos audiovisuales, ya tenemos por fin una versión adaptada de Ubuntu Feisty Fawn para poder realizarlas.

Y es que si ya teníamos algunas distribuciones enfocadas a la edición de audio, como musix, o incluso alguna distribución para la creación multimedia, como dynebolics, ahora podemos usar un cconjunto de aplicaciones para la creación multimedia junto con la facilidad de uso de las distribuciones de Ubuntu.

Desde ya tenemos disponible las imágenes de los dvds de Ubuntu Studio, cuyo tamaño de archivo es de 860 MB, en diferentes servidores espejos para poder realizar la descarga, grabación e instalación, punto en el cual podemos elegir las tareas de audio, vídeo y/o gráficos, y podemos elegir una serie de plugins, para que la instalación de Ubuntu Studio se adapte a nuestras necesidades.

Sólo queda, pues, descargar una imagen de esta distribución y probarla a ver que tal nos va. También tenemos una notas, incluso en español, hablándonos un poco de lo que podemos encontrar en esta distribución, e incluso tenemos unas capturas de pantallas, eso sí, si podemos acceder a la web, que en estos momentos está muy saturada.

Gracias Nikko por el aviso

Enlace | Sitio oficial de Ubuntu Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos