Compartir
Publicidad
Publicidad

Vimeo ya permite reproducir en HD los vídeos incrustados y lanza "global settings"

Vimeo ya permite reproducir en HD los vídeos incrustados y lanza "global settings"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Vimeo no para. Unas semanas atrás ya os hablábamos de la posibilidad de "aplicar licencias Creative Commons a nuestros vídeos":https://www.genbeta.com/multimedia/en-vimeo-ya-podemos-aplicar-licencias-creative-commons-a-nuestros-videos, y hoy la compañía vuelve a la carga con más actualizaciones y cambios en su funcionamiento.

Seguro que alguna vez te has encontrado con un vídeo de Vimeo insertado en una web diferente a la principal. En esas circunstancias habrás comprobado que resultaba imposible reproducir dicho vídeo en HD (a no ser que se optase por una de las opciones de pago) puesto que esto sólo era posible cuando estábamos visualizando el vídeo en Vimeo.com

Hasta ahora, porque a partir de hoy mismo Vimeo va a eliminar este tipo de restricción y cualquier vídeo incrustado en otra web diferente podrá ser visto sin problemas en HD. Además, también han lanzado oficialmente una característica que ya habíamos recogido anteriormente en Genbeta, global settings.

Esta es una forma para aplicar una serie de características a todos los vídeos nuevos que vayamos subiendo, como créditos, tags, con quién compartirlos, etc, sin necesidad de que en futuras ocasiones tengamos que escoger dichas opciones manualmente. Sin duda alguna, esto puede ser una gran ventaja al ahorrarnos bastante tiempo a la hora de clasificar e identificar correctamente nuestros vídeos.

Vía | "CNET Web Crawler":http://news.cnet.com/8301-270763-20011422-248.html?part=rss&subj=news&tag=2547-13-0-20 En Genbeta | "En Vimeo ya podemos aplicar licencias Creative Commons a nuestros vídeos":https://www.genbeta.com/multimedia/en-vimeo-ya-podemos-aplicar-licencias-creative-commons-a-nuestros-videos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos