Compartir
Publicidad
Publicidad

VVVVVV, juego multiplataforma para los nostálgicos

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos a los que las dos dimensiones siguen fascinándonos siempre es bueno echarle un ojo al panorama de videojuegos independientes, desarrollados por aficionados o por estudios pequeños. De ahí han salido auténticas obras de arte, como Cave Story o Machinarium. Ayer apareció otro título interesante, llamado simplemente VVVVVV.

En VVVVVV te pones en la piel del capitán de una nave que ha tenido que ser evacuada a través de un teletransportador por un misterioso problema, pero por un error todos los tripulantes han sido transportados de forma aleatoria y hay que volver a reagruparlos. En el vídeo podemos ver el sistema de juego, que consiste en ir pasando de andar por el suelo al techo de una forma muy ingeniosa, todo ello envuelto en una magnífica banda sonora en 8 bits.

El juego es compatible con Windows y Mac OS X (para Linux detallan que todavía no hay versión) y tiene un precio de 10,01 euros. Existe una versión de demostración gratuita para poder jugar los dos primeros niveles completos que hasta se puede probar directamente desde el navegador web.

Sitio oficial | VVVVVV Descarga | VVVVVV Demo para Windows o Mac OS X Vídeo | Youtube En Genbeta | Osmos, un juego relajante para Windows y Mac OS X En Applesfera | Machinarium, impresionante juego de destreza mental

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos