Compartir
Publicidad
Publicidad

1Password soportará en breve Google Chrome

1Password soportará en breve Google Chrome
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

La conocida aplicación de gestión de contraseñas para Mac OS X, 1Password, en breve recibirá una actualización que incluirá soporte al navegador Google Chrome. Recordad que en estos momentos la aplicación ofrece soporte a Firefox, Flock, Safari, Camino y Omniweb, ahora sumaremos Google Chrome a esa lista y todos los maqueros que usen ese navegador como principal tendrán la posibilidad de obtener la integración con la aplicación vía una extensión (como en el caso de Firefox por ejemplo).

1Password es una de las mejores aplicaciones de gestión de contraseñas que habré visto, es fácil de usar, permite un alto nivel de seguridad en el almacenamiento de contraseñas, dispone de plugins para los principales navegadores, tiene una aplicación para el iPhone que sincroniza tus contraseñas con la base de datos del Mac.

En la otra cara de la moneda diremos que su precio no es prohibitivo pero sí francamente mejorable: 39 dólares lo sitúan en la zona media-alta de precios para las aplicaciones shareware en Mac.

Ahora parece pues que tendremos todavía más posibilidades de integrar la aplicación en distintos navegadores, de momento lo que nos proponen es instalar una extensión para Chrome que ofrece esa posibilidad. Todavía nos encontramos en las primeras fases del desarrollo, la versión es alpha 0.5.4, con lo que probadla bajo vuestra cuenta y riesgo.

Más información | 1 Password Chrome Set up instructions
Descarga | 1Password

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos