Publicidad

Accede más rápido a los últimos marcadores guardados en Chrome con Recent Bookmarks

Accede más rápido a los últimos marcadores guardados en Chrome con Recent Bookmarks
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de que cada uno tiene su propia y mejor manera de organizar los marcadores de su navegador, hay ocasiones en las que nos puede resultar útil poder ver los últimos que hemos guardado rápidamente. Si bien en Firefox podemos hacerlo, en Chrome ese proceso es de todo menos rápido. Por suerte, podemos echar mano de una extensión que nos puede ayudar: Recent Bookmarks.

Como se deduce por su nombre, Recent Bookmarks se limita a mostrarnos un listado de los últimos marcadores que hemos almacenado. Este listado se exhibe a través de un botón en la barra de herramientas y podemos configurarlo de manera que el número de marcadores que aparecen sea desde un mínimo de 5 hasta un máximo de 25. Se verán en orden cronológico inverso, separados por días.

Si bien no es una función imprescindible, sí resulta de utilidad y viene a cubrir una carencia de Chrome que no debería ser muy difícil de solucionar nativamente. Los últimos marcadores que hemos guardado los podemos ver en la sección de administración de los mismos, pero no estaría de más contar con esa opción un poco más a mano, que es lo que consigue esta extensión.

Vía | "AddictiveTips":http://www.addictivetips.com/web/view-recent-bookmarks-sorted-by-date-time-in-google-chrome/?utm_source=feedly Enlace | "Recent Bookmarks":https://chrome.google.com/webstore/detail/recent-bookmarks/olndffocioplakeilhkgenfgdincjlpn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir