Compartir
Publicidad
Publicidad

Añade un contador de caracteres a las actualizaciones de Facebook en Firefox

Añade un contador de caracteres a las actualizaciones de Facebook en Firefox
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Aunque las actualizaciones de Facebook no tienen el límite de 140 caracteres que tiene Twitter, tampoco son ilimitadas: sólo podemos llegar hasta 420. Si nos pasamos, nos aparecerá un aviso de que o reducimos el mensaje, o lo convertimos en una nota.

Si usamos Firefox, podemos recurrir a la extensión Facebook Status Counter, que hace algo tan simple como útil: nos añade un contador de caracteres debajo de la casilla de actualización, algo que en Facebook deberían añadir de serie. Apenas entremos, no lo veremos: el contador hará su aparición en cuanto escribamos.

Si no usas mucho Facebook, o por lo menos no te has encontrado a menudo con el mensaje de error que aparece cuando superamos el límite de caracteres, posiblemente no encontrarás muy útil esta extensión. Ahora, si lo que quieres es saber hasta donde puedes llegar con tus parrafadas, seguro que le sacarás partido.

Por cierto, la extensión está marcada como experimental y, aunque en su página no lo indica, me he encontrado que en Windows funciona perfectamente, pero en Linux (concretamente Ubuntu, donde la probé primero) no hubo manera. Quizas en MacOS ocurra lo mismo, no sé.

Vía | Addictive tips
Descarga | Facebook Status Counter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos