Compartir
Publicidad
Publicidad

App Launcher: otro lanzador de aplicaciones para Chrome, pero de ejemplo

App Launcher: otro lanzador de aplicaciones para Chrome, pero de ejemplo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


No hace mucho, por aquí hablamos de una extensión para Chrome llamada AppJump launcher, que nos permitía acceder a cualquiera de las aplicaciones que tuvieramos instaladas en el navegador con un par de clics. Pues parece que en Google gustó la idea pues han creado ellos su propia extensión para hacer lo mismo pero con pequeñas diferencias.

Bueno, en realidad App Launcher es tan sólo una extensión de ejemplo, como indican en la descripción. Nos coloca un icono en la barra de herramientas que, al pincharlo, nos muestra un listado con las aplicaciones que tenemos. Incluye una casilla de búsqueda para las que ya tengamos instaladas (no, no busca directamente en la Web Store, como pensé yo en un principio) y, una vez desplegada la lista, podemos desplazarnos con los cursores por ella y abrir la que queramos pulsando Enter.

Supongo que con esto la idea es proveer a los desarrolladores que quieran realizar una extensión similar del código base para que luego construyan ellos una propia, lo cual me parece muy bien por su parte. De hecho, dan un enlace a los archivos del código para que no haya que estar desempaquetando la extensión.

Vía | Download Squad
Descarga | App Launcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos