Compartir
Publicidad
Publicidad

Better History, o cómo hacer más útil el historial de Chrome

Better History, o cómo hacer más útil el historial de Chrome
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una de las funciones que más manejamos, incluso sin saberlo o sin querer hacerlo, es el historial de nuestro navegador. Ya sea para volver a visitar una página Web que ya consultamos con anterioridad o para eliminar rastros, acabamos interactuando con él sí o sí.

La pena es que algunos navegadores tienen interfaces que dejan que desear para según qué personas. Y es el caso de, por ejemplo, el navegador de Google. Chrome tiene por defecto una interfaz para el historial que para mi gusto es demasiado simple, y algunos queremos más formas de navegar a través de él. Ese es el hueco que viene a suplir Better History.

Es una extensión que permitirá navegar mejor a través de nuestro historial, buscando por fecha y hora en, según palabras del desarrollador, “intervalos digeribles“ (agrupados en intervalos de 15 minutos), así como realizar búsquedas instantáneas en él utilizando texto. Podemos, dicho sea de paso, eliminar entradas de historial individualmente, sin tener que limpiarlo todo o un intervalo de tiempo.

Para comenzar a utilizarlo podremos recurrir al mismo atajo de teclado (Ctrl+H en Windows y Linux) o la misma entrada de menú que antes, o recurrir al menú contextual para buscar, por ejemplo, si hemos visitado más páginas pertenecientes a un sitio Web. Better History es una extensión totalmente gratuita, por supuesto, y está disponible para instalar en Google Chrome y Chromium desde la Chrome Web Store.

Descarga | Better History
Sitio oficial | Automagical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos