Compartir
Publicidad

Chrome 27 sale de beta mejorando la velocidad en la carga de páginas

Chrome 27 sale de beta mejorando la velocidad en la carga de páginas
23 Comentarios
Publicidad

Google acaba de lanzar la versión estable de Chrome 27 para Windows, Mac y Linux. Se trata de una actualización dirigida especialmente al rendimiento y optimización del navegador, mejorando la velocidad de carga de páginas hasta un 5 % como principal novedad.

Además de dicha mejora en la optimización de páginas Web que permite la reducción del tiempo de espera, se ha añadido la nueva API "Sync FileSystem" para desarrollares, así como 14 correciones en la seguridad del navegador.

El lanzamiento de Chrome Beta el pasado mes contenía optimizaciones para que las páginas web se cargaran un 5% más rápido de media. Hoy hemos incluido estas optimizaciones en la versión estable de Chrome para que todos los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de navegación más rápida.

Si es cierto que la mejora del 5 % en la velocidad de carga de sitios puede parecer poco pero, si sumamos esos pocos segundos y lo multiplicamos por todas las páginas que visitamos al día, puede suponer unos minutos ahorrados de espera al día.

Como es normal y habitual cada vez que se lanza una nueva versión de Chrome, se puede aplicar directamente desde el menú Ayuda del navegador o realizando una nueva instalación desde el sitio oficial de descarga. Así mismo, la versión beta de Chrome 28 ya está disponible.

ACTUALIZACIÓN. Con Chrome 27 se activa automáticamente la búsqueda por voz en Google, presentado en el pasado evento I/O 2013.

Fuente | Google Blog - TheNextWeb Descarga | Chrome 27

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio