Compartir
Publicidad
Publicidad

Customize Your Web modifica páginas web con un par de clicks

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Customize Your Web es una extensión para Firefox que intenta facilitar que modifiquemos nuestras páginas web favoritas, guardando esos cambios para visitas posteriores. Se basa en scripts al más puro estilo Greasemonkey, con la diferencia de que su interfaz nos permitirá crear esos scripts de manera totalmente visual. Dando un repaso al vídeo y utilizando esta extensión, hay que darle la razón al creador, Customize Your Web es Greasemonkey para no programadores.

El funcionamiento es relativamente simple, y para acciones básicas no requiere ninguna noción de programación, es todo muy visual. Al entrar en modo edición (editor WYSIWYG), tendremos que elegir el elemento que queramos modificar para acto seguido especificar la acción que queramos realizar sobre él (esconder, hacer click, cambiar tamaño, color, posición, cortar/pegar, etc). Estas modificaciones se pueden cargar cada vez que visitamos esa página web o se pueden cargar cuando pulsemos la tecla que queramos, y además pueden encadenarse para formar macros.

La extensión, si bien es una genial idea muy bien llevada a cabo, está algo verde aún, y solo está disponible para Windows y en inglés. En Linux y Mac no está probada, y aunque funciona tiene errores ocasionales. De cualquier manera se vislumbra un prometedor futuro si consigue crear una buena base de usuarios.

Vía | LifeHacker
Descarga | Customize Your Web (forzar en Linux/Mac)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos