Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre los lugares más bonitos del mundo cada vez que abres una pestaña del navegador

Descubre los lugares más bonitos del mundo cada vez que abres una pestaña del navegador
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gusta viajar pero no encuentras lugares que te llamen la atención? Hoy vamos a hablar de una extensión para Google Chrome que te ayudará a descubrir sitios impresionantes cada vez que abras una pestaña nueva.

Mustsee es una nueva extensión que acaba de aparecer hace unos días en la Chrome Web Store. Una vez que la hayamos instalado, cada vez que abramos una pestaña nueva te encontrarás con unas fotografías alucinantes, con unos lugares que te dejarán con la boca abierta.

Extensión

En la parte inferior aparece el nombre del lugar que estamos viendo y un enlace a Google Maps. De esta manera, podremos guardarlos en nuestra cuenta para posibles viajes en un futuro.

En la parte inferior derecha aparece quién tomó la fotografía y si hacemos click en el nombre del lugar nos llevará a la página de la Wikipedia para conocer mucho más acerca de esta localización.

Una ventana a lugares inolvidables.

Existe un correo electrónico (contact@mustsee.earth) al que se pueden enviar sugerencias de lugares. Así que si conoces un sitio que todo el mundo debería visitar, no olvides enviarlo para que otras personas lo conozcan.

extensión

Lo cierto es que la clave es cómo han cuidado la selección de lugares y fotografías. Llevo utilizándolo durante unas horas y cada vez que abro una pestaña me sorprendo con paisajes que no conocía.

En Genbeta | Cómo instalar cualquier extensión para Chrome en Opera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos