Compartir
Publicidad
Publicidad

Deshabilita el historial de Firefox temporalmente con un solo clic

Deshabilita el historial de Firefox temporalmente con un solo clic
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El funcionamiento del modo privado en Firefox puede resultar un poco engorroso si lo que necesitamos es sólo que no se guarden en el navegador ciertas direcciones a las que entremos. Alternar entre el modo privado y el modo normal significa cerrar las pestañas que tenemos abiertas y, a lo mejor, precisamente eso es lo que no queremos.

Para simplificar esta función podemos utilizar la extensión History disable button que, como su propio nombre indica, desactiva el almacenamiento del historial, de manera que ninguno de los sitios que visitemos se quede registrado. Todo lo que tenemos que hacer es pulsar el botón que aparece en la barra de herramientas para que esto ocurra. Para desactivarlo, volvemos a pulsarlo.

Hay que tener en cuenta que usar esta extensión no significa que entremos en el modo privado con más rapidez, sino que únicamente no se registran en el historial nuestras visitas (lo que implica que tampoco aparecerán en el autocompletado de una dirección, por ejemplo). Pero sí se siguen guardando cosas en el caché, por lo que no se trata más que de un sustituto para momentos en los que sólo tenemos interés en que no estén a la vista los sitios que visitamos por medio de los métodos que están más a mano.

Vía | "Ghacks":http://www.ghacks.net/2011/09/21/firefox-history-disable-button-private-browsing-mode-lite/ Descarga | "History disable button":https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/history-disable-button/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos