Compartir
Publicidad

Disponible Firefox 4 beta 5: menos novedades que en la beta 4

Disponible Firefox 4 beta 5: menos novedades que en la beta 4
33 Comentarios
Publicidad


Pues ya llegó la Beta 5 de Firefox 4. Seguramente, ya estará disponible la actualización para todo el mundo y el mismo navegador os avisará de que existe (a mí me avisó). Si no, ya sabéis: Ayuda > Buscar actualizaciones.

Esta versión incorpora menos novedades que la anterior. Entre ellas, tenemos que la aceleración por hardware (que está sólo para Windows) viene activada por defecto y que ha habido un par de rediseños: uno en el administrador de extensiones y otro en el botón de Firefox. También han incluido soporte para la nueva API de audio de HTML5.

El botón, según dice solamente para Windows Vista y Windows 7, viene ahora con dos columnas y han cambiado la ubicación de algunas opciones. La verdad, me gustaba más la versión anterior. Además, esta tiene un pequeño bug (¿o es una feature?) en la que tienes que pasar por encima del icono de flecha para poder desplegar un submenú.

También noto a Panorama algo más fluido, pero no sé si serán solamente cosas mías. Ah, y en Linux se sigue haciendo esperar la nueva interfaz.

Vía | Ghacks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio