Compartir
Publicidad

Esta extensión evitará que se abra tu cliente de correo al hacer click sobre una dirección de mail

Esta extensión evitará que se abra tu cliente de correo al hacer click sobre una dirección de mail
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que utilizamos macOS hemos padecido en muchas ocasiones la siguiente situación: hacemos click (queriendo o sin querer) sobre una dirección de correo electrónico e inmediatamente se abre Apple Mail.

Si no utilizas ese cliente de correo y no quieres perder más tiempo esperando a que se cargue la aplicación para poder cerrarla, quizás te interese conocer más sobre 'I hate mailto'.

Menos distracciones y más control

Se trata de una nueva extensión para Google Chrome y Firefox, con la que evitarás que se abra un cliente de correo cada vez que hagas click sobre una dirección de correo electrónico.

Antes de nada, hay que reconocer que han sabido captar nuestra atención con el vídeo de presentación (que sirve al mismo tiempo a modo de demo), recordando uno de los tantos memes que ha dado 'The Office':

Una vez que la hayamos instalado, en vez de abrir el cliente de correo, cada vez que hagamos click sobre una dirección de email se copiará automáticamente en el portapapeles. Así podremos escribirla en la aplicación o servicio que utilicemos, evitando distracciones y ventanas que se abren abruptamente.

Eso sí, para evitar estas distracciones tendremos que abonar 1,99 dólares, licencia que pagaremos una vez. Tekeste Kidanu, creador de esta extensión, asegura que gracias a ella conseguiremos "reducir la presión sanguínea" y el nivel de "rabia" que a algunos les entra cuando se abre la aplicación de correo sin su consentimiento.

Window Y Entrada Solo Lectura

Como vemos, es una sencilla extensión con un cometido muy concreto. Puede que no interese a todo el mundo, pero seguramente haya bastantes personas que piensen que compensa pagar esos dos dólares y así dejar de temer las típicas páginas de contacto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio