Compartir
Publicidad
Publicidad

Exporta todos tus documentos desde Google Docs

Exporta todos tus documentos desde Google Docs
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas existentes para los usuarios de Google Docs y hojas de cálculo es la imposibilidad de poder bajarse todos sus documentos de forma simultánea. Pero una vez más hay solución, al menos desde Firefox y la extensión Greasemonkey, ya que existe un script que crea una página con los enlaces a descargar de todas las versiones de los documentos alojados en la propia cuenta.

Si quieres usarlo, deberás de instalar Greasemonkey junto con la extensión DownThenAll, una de las mejores extensiones para manejar las descargas desde Firefox.

Una vez reiniciado Firefox, tendrás que instalar el script que facilito al final de la entrada y por el que una vez añadido hay que ir a Google Docs. Allí, encontrarás un nuevo enlace en la parte superior de la página y a su lado verás un desplegable en el que puedes indicar el formato en el que quieres bajarte los documentos. Con el botón derecho cliqueas encima del enlace de "Download" y desde el menú contextual seleccionas "DownThemAll", le indicas "All files" y seleccionas el lugar en tu sistema donde quieres guardar todos los documentos. Finalmente presionas "Start" y comenzará a efectuarse las descargas, y en el caso de que se atasque alguna, siempre se le puede indicar que reanude la descarga.

Vía | G.O.S. Descarga | Greasemonkey Descarga | DownThenAll Descarga | Script

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos