Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox actualiza a 3.6.6: el anti-crash espera más

Firefox actualiza a 3.6.6: el anti-crash espera más
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Apenas habíamos tenido tiempo de instalarnos la "nueva versión 3.6.4 de Firefox":https://www.genbeta.com/navegadores/nuevo-firefox-364-con-plug-ins-multiproceso-no-more-crashing (literalmente, yo lo hice ayer) cuando ya acaba de ser sobrepasada. Sí, señores, actualización al canto: está disponible el Firefox 3.6.6.

Esta versión resuelve un problema de estabilidad de la protección anti-crash, aumentando el tiempo que el navegador espera a que plugin responda de 10 a 45 segundos. Por lo visto, a algunos usuarios, sobre todo los que usan ordenadores un poco "viejos", se les hacían demasiado cortos esos 10 segundos, especialmente en juegos.

La actualización será liberada hoy de manera automática para todos los usuarios, pero en el sitio de Mozilla ya está disponible para descarga. Dado que el anti-crash no ha sido incluido en Mac, pensaba en principio que no estaría disponible dicha versión. Pero sí, también hay 3.6.6 para Mac. Supongo que cosas de mantener las versiones unificadas.

Vía | "The Mozilla Blog":http://blog.mozilla.com/blog/2010/06/26/firefox-3-6-6-now-available-for-download/ Enlace | "Firefox 3.6.6 Release Notes":http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/3.6.6/releasenotes/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos