Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox Panorama: el nuevo nombre para Tab Candy

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Aza Raskin (el jefe creativo de Firefox) acaba de confirmarlo en su blog: la herramienta Tab Candy estará presente en la versión final de Firefox 4 y tendrá un nuevo nombre: Firefox Panorama. Ya mencionamos esta nueva forma de organizar nuestras pestañas del navegador antes, y parece que ha gustado entre la comunidad de usuarios.

Gracias a Panorama, podremos generar grupos de pestañas para evitar tenerlas todas presentes en el navegador y saturar la barra con docenas de páginas web abiertas. Sacrificamos algo de tiempo, pero ganamos mucho más enfoque en las tareas que estamos haciendo. Además, ya hay una serie de extensiones en fase de desarrollo que dotarán de aún más características a esta nueva función.

Ya podemos probar Firefox Panorama en la cuarta beta de Firefox, disponible gratuitamente para todo el mundo. Tras usarla durante un rato hay que decir que optimiza muchísimo la organización de pestañas, pero su rendimiento deja bastante que desear. Le falta todavía camino, pero promete.

Vía | Aza Rask.in
Descarga | Mozilla Firefox Beta 4
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos