Compartir
Publicidad
Publicidad

Habilita cualquier extensión en Firefox 4 beta sin tocar el about:config

Habilita cualquier extensión en Firefox 4 beta sin tocar el about:config
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si estáis probando Firefox 4 beta, os habréis dado cuenta de que, como con cada cambio grande de versión, muchas extensiones quedan inhabilitadas debido a que el navegador las detecta como incompatibles. Aunque hay varias formas de evitar esto, la más rápida y útil es la utilización de una extensión desarrollada por Mozilla.

Add-on Compatibility Reporter nos permite usar cualquier extensión en Firefox 4 beta sin necesidad de ninguna otra modificación. Pero además de eso, nos permite informar acerca de su funcionamiento, indicando si continúa como en la versión anterior o si presenta problemas. Mozilla recopila todos los informes y permite que los desarrolladores accedan a ellos por medio de un visor de reportes

Una manera rápida y cómoda de seguir usando nuestras extensiones favoritas (o al menos intentarlo) y de contribuir al mismo tiempo con el desarrollo de las mismas. Hay que recordar que el hecho de poder activar la extensión no significa que podamos usarla: ya me he encontrado con varias que se han vuelto completamente inútiles a pesar de activarlas.

Vía | Visual Beta
Enlace | Add-on Compatibility Reporter
Enlace | Visor de reportes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos