Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotot da el salto a la Chrome Web Store

Hotot da el salto a la Chrome Web Store
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Al igual que hicieron antes "Tweetdeck":https://www.genbeta.com/productos/clientes-de-twitter/tweetdeck, Hootsuite o "Seesmic":https://www.genbeta.com/productos/clientes-de-twitter/seesmic, el popular cliente de Twitter para Linux Hotot ha hecho su aparición en forma de aplicación para Chrome, de manera que ahora podemos utilizarlo en cualquier sistema donde esté instalado este navegador.

La apariencia y comportamiento de esta versión es, hasta donde he podido comprobar, idéntica a la de escritorio. Al igual que en esta, podemos activar varias extensiones para aumentar las capacidades del cliente. La mayoría me han aparecido activadas por defecto, como la traducción y la previsualización de imágenes, aunque otras muy útiles como el acortamiento de direcciones y la previsualización de vídeos es necesario activarlas a mano.

También hace uso del sistema de notificaciones del navegador y conserva la capacidad adaptativa del original: es decir, que dependiendo del ancho de la ventana que tengamos abierta, se nos mostrarán más o menos columnas, siendo tres el número máximo que podemos tener a la vista.

Una buena oportunidad para aquellos que no usan Linux de probar este interesante cliente que aún permanece en versión alpha, a pesar de ser bastante completo y usable al 100%.

Vía | "OMG! Ubuntu!":http://www.omgubuntu.co.uk/2011/03/desktop-twitter-app-hotot-comes-to-chrome/ Descarga | "Hotot para Chrome":https://chrome.google.com/webstore/detail/cnfkkfleeiooolklkgkmigodkmcopnji En Genbeta | "Hotot, un cliente genial de Twitter para Linux":https://www.genbeta.com/linux/hotot-un-cliente-genial-de-twitter-para-linux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos