Publicidad

Integra en tu correo web las principales redes sociales con PowerInbox

Integra en tu correo web las principales redes sociales con PowerInbox
1 comentario

Publicidad

Para mucha gente, el correo electrónico es el centro de su trabajo. Por el contrario, las redes sociales suelen ser vistas y usadas por muchos sólo como entretenimiento. Pero si también forman parte de tus actividades principales, podría resultarte útil integrar ambas cosas. Una forma de conseguirlo es por medio de la extensión PowerInbox, disponible para Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer.

Powerinbox, que funciona en Gmail, Yahoo mail y Outlook.com, nos agrega una barra lateral en nuestro correo web desde la cual podemos ver y publicar las actualizaciones de Twitter, Facebook y LinkedIn, y también soporta "followup.cc":http://www.followup.cc/ e Instagram. Además, incorpora en nuestra bandeja de entrada los iconos de dichas redes en los correos que provienen de ellas de manera que podamos identificarlos rápidamente.

Una tercera función con la que cuenta es la de "enriquecer" los correos mostrando contenido interactivo de hasta 34 servicios y sitios web diferentes, como SlideShare, Scribd, Vimeo o Instagram. Por ejemplo, en el caso de que un correo contenga la dirección de una presentación de SlideShare, esta nos aparecerá incrustada debajo del cuerpo del mail. Otro ejemplo es el caso de Twitter, en el que nos permite seguir o dejar de seguir usuarios desde los correos de recomendaciones.

Las tres funciones son opcionales; es decir, que se puede desactivar cualquiera de ellas por medio de un menú de la extensión. En el caso de Gmail, que es donde la he probado, este menú aparece en la barra negra de Google que hay en la parte superior. Esto resulta muy útil especialmente para la barra lateral, pues nos permite no sólo colapsarla (que eso se puede hacer sin cerrarla) sino hacerla desaparecer para que no nos ocupe espacio y mostrarla sólo cuando lo estimemos necesario.

Una extensión bastante útil que, como he dicho al principio, se puede usar en los principales navegadores (aunque les falta Opera) y con los principales servicios de correo. Si eres de los que tiene siempre abierta una pestaña con las tres redes antes mencionadas (o con alguna de ellas) te recomiendo que la pruebes.

Vía | "AddictiveTips":http://www.addictivetips.com/web/powerinbox-browse-post-to-social-media-from-major-email-services/ Descarga | "PowerInbox":http://powerinbox.com/

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir