Compartir
Publicidad

La sorpresa que esconde Firefox 29

La sorpresa que esconde Firefox 29
44 Comentarios
Publicidad

Ayer se produjo el debut oficial de Firefox 29, la primera entrega estable del navegador de la fundación Mozilla que incorpora la interfaz Australis. En Genbeta cubrimos el lanzamiento con cierta extensión, aunque se nos escapó un detalle: Firefox 29 esconde una sorpresa.

Sorpresa que tiene que ver con las nuevas y diferentes capacidades que ofrece la interfaz Australis para personalizar el producto. Como vimos ayer, cuando desde el menú principal lanzamos el módulo "Personalizar", el usuario dispone de gran libertad para mover elementos, tanto sobre la barra principal del programa, como organizar, añadir o quitar elementos del menú gráfico que viene por defecto (Imprimir, Complementos, Preferencias, ect.). ¿Qué ocurre si tenemos la tentación de quitar todos?

¡Aquí está la sorpresa! En el espacio destinado a contener las funciones del navegador, ahora vacío, aparece la animación de un unicornio. Debe estar de moda en el entorno del software libre el animal mitológico: primero utópico y ahora volador.

Sorpresa en Firefox 29

Una elegante manera de decir al usuario, con humor anglosajón: ¡Oiga, se está usted columpiando! Porque obviamente el navegador no puede quedar tan pelado, si queremos que sea funcional, nos guste más o menos el diseño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio