Publicidad

Llega Vivaldi 2.7 con mejores perfiles de usuario, controles de sonido en las pestañas y la opción de usar Flash solo porque sí

Llega Vivaldi 2.7 con mejores perfiles de usuario, controles de sonido en las pestañas y la opción de usar Flash solo porque sí
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El navegador Vivaldi acaba de lanzar su más reciente actualización, como suele ser costumbre cada par de meses. Esta vez el navegador basado en Chromium y pensado para los power users nos trae una serie de mejoras en rendimiento y estabilidad junto a un par de funciones interesantes.

Ya puedes descargar Vivaldi 2.7 para Windows, Linux y macOS, y la versión para el sistema operativo de Apple ha recibido particular atención con esta actualización solucionando algunos problemas de estabilidad para mejorar la experiencia en los Mac.

Si quieres usar Flash, usa Flash

Ya sabemos que Flash está hundido y no solo la mayoría de navegadores modernos como Chrome, Firefox y Edge están abandonando por completo su soporte, sino que Adobe también le dirá adiós.

Pero, aunque Flash no se merece mucho, en Vivaldi quieren seguir ofreciendo la opción de usar el plugin para aquellos usuarios que aún lo usen y necesiten. Vivaldi 2.7 añade una nueva opción bajo los ajustes de sitios web, para que puedas activar el complemento si así lo deseas.

Más control al silenciar pestañas

Mute Tab

Si bien Vivaldi ya nos permite silenciar pestañas que estén reproduciendo audio, con esta versión han añadido la opción de silenciar pestañas que no estén reproduciendo sonido en ese momento, es decir, "muteo preventivo" para evitar interrupciones en cualquier sitio web que tenga el potencial de reproducir sonido sin previo aviso.

Solo tienes que hacer click sobre cualquier pestaña y aparecerá la opción para silenciarla con antelación. Por defecto una pestaña permite la reproducción de todo el audio, también tienes la opción de reproducir sonido solo en la pestaña activa, y además puedes priorizar la pestaña activa para la situaciones en las que las pestañas en segundo plano con sonido puedan reproducir audio aunque la activa no emita.

Vivaldi Pestanas Silenciar

Otra opción es que también puedes elegir "silenciar otras pestañas" para que al hacer click en cualquier pestaña en la barra de pestañas o del panel, se silencien todas menos esa.

El nuevo Vivaldi también mejora los perfiles de usuario ofreciendo la opción en Windows de crear un acceso directo para cada perfil. Finalmente, también le han añadido una barra informativa de estado al navegador, esta mostrará un poco más de contexto en la parte inferior cuando una página tarde en cargar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir