Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft, ahora sí, urge a abandonar Internet Explorer 6

Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Ocho años ha tardado Microsoft en reconocer que Internet Explorer 6 es un freno para el avance de la web. Desde que se lanzara en 2001, este navegador ha traído penurias y sufrimiento a diseñadores, a los responsables de los estándares de la web, y a los usuarios por igual (aunque estos últimos a menudo no se daban cuenta).

Han sido ocho años de exposición a todo tipo de malware, de puertas abiertas a la zombificación de equipos, de escupir a los estándares, de webs "que no funcionan en otro navegador de esos raros"... y de que a pesar de Internet Explorer 7 y 8, a Opera, a Firefox, a Safari, o a Chrome, este navegador maldito aún pulula por un preocupante 23 por ciento de los usuarios de internet. Y ahora la única culpable, Microsoft, por fin se une a todos los demás, los que decimos que Internet Explorer 6 tiene que erradicarse. Para ello, está anunciando de forma activa su Internet Explorer 8, mediante el vídeo de arriba y Web Slices con ofertas diarias en eBay, como una alternativa más segura y fiable que su predecesor.

Aunque esto no va a funcionarte, Microsoft: te toca recoger los frutos de ese intento de dar forma a internet a tu antojo. Ese triste 23 por ciento está formado por renuentes, sí, a los que quizás se pueda llegar a convencer... pero también están ahí los condenados, los obligados a usarlo debido a que las aplicaciones que tienen que usar cada día fueron diseñadas sin pensar en los estándares, que sólo funcionan con IE6, y que no sale rentable adaptarlas para que funcionen con un navegador actual.

Vía | Download Squad y CNet News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos