Compartir
Publicidad
Publicidad

Mozilla Lab kit: varios experimentos para Firefox en un solo paquete

Mozilla Lab kit: varios experimentos para Firefox en un solo paquete
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Desde los laboratorios de Mozilla nos llega Lab Kit: un paquete de extensiones que permite instalar lo que ellos denominan como experimentos y que se actualiza solo. Está disponible sólo para las últimas betas de Firefox (nightly builds incluidas) y esta primera edición contiene tres extensiones: Test Pilot, Prospector – Speak Words y Contacts.

Test Pilot nos permite enviar feedback acerca del uso que hacemos del navegador y de Internet para mejorar Firefox. Básicamente, lo que hace es darnos acceso a una serie de encuestas que van haciendo de vez en cuando. En Windows, venía habilitado desde las primeras betas, pero en las últimas nightly builds había desaparecido (y en Linux creo que nunca hubo).

En cuanto a Prospector – Speak Words, integra un autocompletado en la barra de direcciones que nos sugiere sitios en base a nuestros marcadores y a nuestro historial. Por último, Contacts es un experimento que ya estaba disponible desde hace tiempo y que nos permite integrar en el navegador todos nuestros contactos desde diferentes fuentes como Facebook, Twitter, Gmail, etc.

La idea de este Labs Kit es poder probar los diferentes experimentos sin tener que ir de un lado para otro para instalarlos. Se supone que a medida que añadan nuevos, se irán instalando solos. Lo he probado en Ubuntu 10.10 y Windows 7 con la 4.0b8pre y todo bien… excepto Contacts, que no me ha funcionado.

Vía | gHacks
Enlace | Mozilla Lab kit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos