Compartir
Publicidad

El nuevo Vivaldi 2.4 te deja personalizar la barra de tareas, usar múltiples perfiles de usuario y añade calculadora integrada

El nuevo Vivaldi 2.4 te deja personalizar la barra de tareas, usar múltiples perfiles de usuario y añade calculadora integrada
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivaldi sigue siendo hasta ahora uno de los navegadores alternativos más interesantes que podemos encontrar, y con cada nueva versión que lanzan en periodos bastantes cortos de tiempo, añaden una o varias funciones diferentes que es muy raro encontrar en otro navegador.

Con la llegada de Vivaldi 2.4, la tradición se repite, y en esta ocasión la lista de novedades incluye nuevas opciones de personalización para las barras de tareas, nuevas formas de gestionar tus favoritos, la posibilidad de usar múltiples perfiles de usuario, y la integración de una calculadora directamente en el navegador.

El nuevo Vivaldi ahora permite arrastrar y soltar cualquier botón de la barra de tareas superior o la inferior (barra de URL y barra de estado) a donde mejor te parezca, puedes intercambiar la posición de los botones en la misma barra, eliminar botones por completo, o mudarlos de una barra a otra.

Solo tienes que presionar la tecla SHIFT mientras arrastras los botones.

Esta novedad le da aún más poder de personalización a un navegador que ya de por sí te deja modificar bastante de su interfaz, tanto en colores como disposición y herramientas disponibles a la mano.

Perfiles individuales, carpetas de favoritos, comandos de calculadora

Vivaldi

Los perfiles de usuario son una función que consigues en otros navegadores como Chrome, pero es buena noticia que Vivaldi la implemente. Cada perfil de usuario tiene sus propias extensiones, marcadores, accesos rápidos, y almacena su propio historial y cookies por separado.

Por supuesto, también puedes personalizar el tema para cada perfil para diferenciarlos aún más, hasta los atajos de teclado pueden configurarse de forma individual.

Captura De Pantalla 2019 03 27 A Las 11 46 10

La otra novedad tiene que ver con los marcadores, pues Vivaldi ahora te permite seleccionar múltiples pestañas a la vez y guardar esa selección en una carpeta como favoritos.

Solo tienes que presionar SHIFT + CTRL e ir haciendo click en cada pestaña que quieres seleccionar, para luego añadir a tus marcadores usando un atajo de teclado el menú contextual al hacer click derecho.

calculadora vivaldi

Y la otra novedad interesante es que ahora a través del menú de atajos o comandos rápidos (F2 en Windows - ⌘E en Mac) puedes hacer cálculos simplemente ingresando una ecuación en el cajón que aparece.

La actualización está disponible desde ya, y si no has probado este navegador aún, puedes descargar Vivaldi para Windows, Linux y macOS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio