Compartir
Publicidad

Opera supera los 100 millones de usuarios

Opera supera los 100 millones de usuarios
34 Comentarios
Publicidad

La compañía noruega Opera ha anunciado, a través de una nota de prensa, que su navegador ha alcanzado los 100 millones de usuarios. Esta cifra se alcanzó durante el pasado mes de marzo y según sus datos, los usuarios se reparten a partes iguales entre las versiones de escritorio en los distintos sistemas y Opera Mini.

El navegador Opera dispone de versiones para los sistemas operativos más populares: Windows, Linux y Mac OS X. La última versión del navegador Opera es la 10.51 para sistemas Windows y la 10.10 para sistemas Linux, Mac OS X, FreeBSD y Solaris.

Según parece, la aparición de la Browser Ballot Screen ha hecho crecer rápidamente el número de usuarios de Opera, en sistemas Windows. Opera 10.51 se presenta como un navegador muy completo con un alto rendimiento y compatibilidad con los estándares web.

Opera Mini, la versión destinada a móviles, dispositivos domésticos e incluso a videoconsolas, ha tenido una rápida aceptación y el crecimiento de usuarios ha sido exponencial a lo largo de los últimos meses.

Vía | Opera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos