Compartir
Publicidad

¿Quieres usar Panorama en Chrome? Prueba Tab Sugar

2 Comentarios
Publicidad


Una de las grandes sensaciones de Firefox 4 ha sido Panorama, la característica que nos permite gestionar de manera visual las pestañas que tenemos abiertas. Ahora bien, ¿alguna extensión que permita hacer algo como Panorama en Chrome? Pues sí, hay una.

Su nombre es Tab Sugar y en su página reconoce que aspira a ser la versión de Panorama para Chrome. A decir verdad tiene muy buena pinta, aunque todavía le hace falta pulir unos cuantos detalles. No en vano el autor la califica como en estado Alpha. Su funcionamiento lo podéis ver en el vídeo, donde podréis observar que se acerca bastante a la característica que quiere emular.

Tras algunas pruebas, lo cierto es que todavía le falta más de un hervor. Entre otras cosas, cuando creamos un grupo de pestañas, estas no se abren en la misma ventana, sino en una nueva. Y, por ahora, las pestañas del nuevo grupo no desaparecen de manera automática de la ventana anterior, sino que hay que cerrarlas manualmente.

Aún así, creo que vale la pena dejarla instalada o estar al tanto de sus actualizaciones para ir probándola a medida que se corrijan los bugs. Tiene muchas posibilidades de convertirse en un excelente complemento.

Vía | The Next Web
Enlace | Tab Sugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio