Compartir
Publicidad
Publicidad

Sunrise 2.0.3, el pequeño navegador sigue su evolución

Sunrise 2.0.3, el pequeño navegador sigue su evolución
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sunrise Browser, ahora simplemente "Sunrise", es un pequeño y minimalista navegador para Mac OS X del que ya os hemos hablado en "alguna ocasión":https://www.genbeta.com/mac/sunrisebrowser-el-minimalismo-tiene-nueva-version-111. En la actualidad el proyecto continúa vivo y recientemente han lanzado una nueva versión 2.0.3, que contiene parches y correcciones respecto la versión 2 en la que podemos ver interesantes novedades respecto a la versión que analizamos en su día.

Para empezar diremos que Sunrise está basado en WebKit, es un navegador que ofrece funcionalidades interesantes a los desarrolladores web, además de ocupar muy poco espacio en disco y en memoria, es uno de los más ligeros que existe para la plataforma Mac. Han añadido efectos y transiciones visuales interesantes y además han mejorado bastante la integración de los marcadores que nos quedan en una barra lateral con la captura de cada web en cuestión. También tenemos un gestor de agentes de usuario y la posibilidad de alterar la visualización de una determinada página mediante tres botones para aumentar o reducir su tamaño paulatinamente o dejarlo en su forma original (botón con el símbolo de igual). Lleva también un inspector de código integrado en otro de los botones de su interfaz y es posible cambiar la codificación del texto en un periquete.

Resulta una alternativa atractiva si os dedicáis al mundillo web y necesitáis probar multitud de configuraciones distintas en vuestra página. También es una buena opción para una navegación puntual, puesto que es muy rápido y ligero. Además tenerlo en vuestro disco os ocupará menos de un mega, ah y se me olvidaba: es completamente gratuito.

Vía | "MacUpdate":http://www.macupdate.com/info.php/id/17569/sunrise Descarga | "Sunrise":http://www.sunrisebrowser.com/ En genbeta | "Sunrise 1.1.1 el minimalismo tiene nueva versión":https://www.genbeta.com/mac/sunrisebrowser-el-minimalismo-tiene-nueva-version-111

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos