Compartir
Publicidad
Publicidad

Sustituye enlaces a Youtube por el título del video y míralo sin abandonar la página en la que estás

Sustituye enlaces a Youtube por el título del video y míralo sin abandonar la página en la que estás
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


YouTube Link Title es un script que nos sustituye un enlace a Youtube por el título del vídeo al que dirige. Esto, de por sí, nos pone a resguardo de Rickrolleos y cosas similares, pero este script tiene un par de funciones más que nos pueden resultar de mucha utilidad.

Por un lado, al pasar por encima del enlace, se nos ofrece una previsualización estática del vídeo, con lo que ya podemos hacernos una idea de que va. Pero si pinchamos el enlace, en lugar de abrirse la página correspondiente de YouTube, se nos abrirá el vídeo en una ventana interna desde donde podremos verlo.

Este script resulta particularmente útil en páginas donde sólo se incluye la URL de un vídeo sin poder verlo completo desde allí, no como ocurre en Facebook o en Google+ que sí se puede. Y puede ser también útil para Twitter, pues el tamaño en el que se nos muestra el vídeo al reproducirlo es mayor que con el que aparece en la barra lateral desplegable.

El script sólo funciona con enlaces a YouTube, no con aquellos acortados por servicios como bit.ly, y recordad que podéis usarlo en Firefox por medio de Greasemonkey y en Chrome instalándolo como cualquier otra extensión, sin necesidad de ningún añadido.

Vía | Ghacks
Descarga | YouTube Link Title

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos