Compartir
Publicidad
Publicidad

Tab Candy irá de serie en las próximas betas de Firefox 4

Tab Candy irá de serie en las próximas betas de Firefox 4
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Apenas apareció, Tab Candy enganchó a mucha gente, incluido al que esto escribe: resultaba un complemento perfecto para los que hacemos un uso intensivo de Firefox. Pero cuando fue presentada en público, aún no se conocía su destino. Esto ya se aclaró: Tab candy irá incluida en las próximas betas de Firefox.

Mike Beltzner, director de Firefox en Mozilla (al cual entrevistamos en nuestra serie sobre el futuro de los navegadores), ha dicho en el tweet que podéis ver sobre estas líneas que Tab Candy se incorpora a Mozilla Central. Poco después, añadió que, si todo va bien, aparecerá en la daily build de mañana (aunque por cuestión de horas, creo que se refiere a hoy, viernes 13).

Reconozco que a mí Tab Candy me encantó, aunque creía que su destino sería finalmente convertirse en una extensión. Pensaba que en este punto del desarrollo no iban a incorporar una característica como ésta, pero me alegro de haberme equivocado. Sólo esperemos que no contribuya a hacer más pesado el navegador, aunque cuando lo probé parecía ir bastante bien.

Vía | Download Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos