Compartir
Publicidad
Publicidad

La adopción de Office 2010 está siendo cinco veces más rápida que la de Office 2007

La adopción de Office 2010 está siendo cinco veces más rápida que la de Office 2007
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha dado a conocer una buena noticia para ellos recientemente: el ritmo de adopción de Office en las oficinas se ha multiplicado por cinco con su última versión, tomando como base la velocidad a la que se esparció el pasado Office 2007 en los ordenadores del mundo empresarial. Takeshi Numoto, Vicepresidente de la división Office de la compañía, se ha mostrado confiado tras dar a conocer los datos:

<blockquote>

Se dijo que íbamos por el mal camino cuando seguimos invirtiendo en nuestras aplicaciones de escritorio además de la nube. [...] La gente continúa adorando Office en el ordenador.

</blockquote>

Teniendo en cuenta que uno de los mayores pilares de Microsoft es el mundo empresarial, la rápida adopción de Office 2010 les permite dar un respiro de alivio asegurándose beneficios y la continuidad de este modelo de software. Paralelamente, la versión en la nube de Office ya roza los cincuenta millones de usuarios. Y si juntamos a los usuarios de la versión “tradicional”, ese número aumenta hasta rebasar los 750 millones de personas.

Esta enorme comunidad de usuarios garantiza la continuidad de Office, sin duda. Ahora veremos cómo pinta el futuro: Google prefiere moverlo todo a la web con Google Docs, mientras que Apple prefiere que la nube se convierta en algo invisible y se sigan usando las aplicaciones de escritorio. Microsoft, por el momento, combina estos dos conceptos con Office 2010 y Office 365.

Vía | WinRumors
En Genbeta | Office 2010, a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos