Compartir
Publicidad

Microsoft lanza Office para iPad

Microsoft lanza Office para iPad
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha presentado esta misma tarde Office para iPad. En concreto las apps de "Word":https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-word-for-ipad/id586447913?mt=8, "Excel":https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-excel-for-ipad/id586683407?mt=8 y "Powerpoint":https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-powerpoint-for-ipad/id586449534?mt=8. Están ya disponibles en la App Store y son gratuitas para los usuarios que quieran visualizar documentos y de pago si queremos editarlos.

Tras la intervención del nuevo CEO de la compañía, Satya Nadella, Julie White ha sido la encargada de presentar la primera versión de Office para iPad. Office ofrece integración total con OneDrive, por lo que podremos acceder a nuestros documentos en cualquier momento.

White ha mostrado cómo Office, Excel y Powerpoint funcionarán, adaptándose a las características táctiles y visuales del iPad y ofreciendo también la posibilidad de que varias personas colaboren en la creación de documentos gracias a OneDrive. Los documentos que creemos en el iPad estarán también disponibles en cualquier otro dispositivo que pueda ejecutar Office; tablets, PCs o smartphones.

word ipad
Microsoft Word para iPad
Excel ipad
Microsoft Excel para iPad
powerpoint
Microsoft Powerpoint para iPad

Office para iPad será gratuito si lo que queremos es ver o presentar los documentos que hemos creado. Para editarlos es necesario tener una suscripción de pago de Office 365, que tienen un coste de 99 euros al año en el caso de 365 Hogar Premium (o 10 euros al mes) o 79 euros por cuatro años para los "estudiantes":https://www.genbeta.com/ofimatica/microsoft-presenta-modalidad-de-office-365-para-universitarios. En el caso de los clientes corporativos los precios varían.

A continuación podéis ver el vídeo de presentación de Office para iPad:

¿Por qué Office para el iPad ha tardado tanto?

Con el lanzamiento de hoy se cumple una de las principales peticiones de los usuarios de Office. Para explicar por qué Office ha tardado tanto en aparecer en el iPad, Nadella ha dicho que "llevamos trabajando en ello un tiempo. En lo que queríamos acertar era en la combinación de la app, las arquitecturas empresariales, las APIs para desarrolladores y después casar eso con el dispositivo. No es algo trivial".

Más información | Microsoft Descarga | Word, Excel y Powerpoint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio