Compartir
Publicidad

Microsoft Office disponible para teléfonos Android, pero sólo en Estados Unidos

Microsoft Office disponible para teléfonos Android, pero sólo en Estados Unidos
17 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de teléfonos Android la herramienta Office Mobile for Office 365. El programa se ejecuta bajo Android 4.0 o superior y no hay versión para tabletas. Otra restricción para el uso de este software es la necesidad de una cuenta Office 365.

La aplicación es casi idéntica a la versión para iPhone. Office Mobile for Office 365 para Android está diseñada para ver y editar de forma rápida documentos de Word, Excel y PowerPoint, y no tanto para crear desde cero uno de estos, ya que las capacidades del programa son muy básicas.

Los documentos, que se almacenan en Skydrive, pueden compartirse a través del correo electrónico utilizando esta aplicación. Al contrario de la versión para iPhone, la entrega para Android no contempla la posibilidad de adquirir una suscripción a Office 365 empleando el software, da por supuesto que el usuario ya dispone de ella. Office Mobile for Office 365 está disponible de forma gratuita en Google Play, aunque de momento sólo para Estados Unidos.

En Genbeta | Analizamos Office 365, la alternativa de Microsoft a Google Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio