Compartir
Publicidad
Publicidad

Office 365 disponible a partir del 28 de junio

Office 365 disponible a partir del 28 de junio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de Office 365. Así lo ha confirmado en Twitter Jon Roskill, Vice Presidente corporativo de Worldwide Partner Group. El próximo 28 de junio la versión final de Office 365 estará disponible, abandonando la actual fase Beta.

Office 365 es un producto orientado al sector empresarial. Office 365 es un servicio de suscripción que combina Microsoft Office Web Apps con un conjunto de herramientas tales como Exchange Online, Lync Online y SharePoint Online.

Todos estos servicios están alojados en la nube y no requieren implementación en servidores locales. Office 365 es el sucesor de Business Productivity Online Suite (BPOS), Live@Edu y Office Live Small Business. El paquete básico para profesionales y empresas pequeñas tiene un coste de seis dólares mensuales.

Office 365 está especialmente enfocado a la movilidad, permitiendo acceder al servicio desde Windows Phone y desde otros móviles mediante Office Web Apps. El servicio de correo, calendario y contactos de Exchange, están soportados en Android, iPhone y BlackBerry. Office 365 entra en competencia directa con Google Apps, si bien el producto de Google es más barato.

Vía | Twitter
En Tecnología Pyme | Nuevo servicio de BlackBerry Enterprise junto con Microsoft Office 365

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos