Compartir
Publicidad
Publicidad

TexFlow ahora disponible para Google Apps

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores opciones que he probado a la hora de trabajar un documento con distintas versiones es TexFlow. Se trata de un editor de textos pensado para el trabajo colaborativo. Seguro que ya estáis pensando en otras alternativas, pero que trabajen tan bien como esta seguro que pocas. Para completar su funcionalidad y mejorar en el entorno colaborativo TexFlow está ahora disponible para Google Apps.

Esta opción hace que el trabajo colaborativo que antes podíamos realizar en nuestro escritorio de forma muy interesante a la hora de comparar versiones lo podamos trasladar ahora integrado con Google Docs. Esta opción sin duda hace que ambos productos salgan beneficiados. Google Docs, porque mejora de forma sustancial y visual su manera de abordar la comparación de versiones y TextFlow porque abandona el escritorio y sube a la red, donde las herramientas colaborativas tienen más sentido.

Esta versión esta disponible en Google Apps Marketplace tiene una modalidad gratuita que permite salvar hasta 10 documentos al mes y una versión de pago orientada al mercado profesional a un precio de algo menos de 25 euros al año, con descuentos para estudiantes bajo la modalidad de licencia Academic. Hay versiones de prueba durante 15 días para comprobar como funciona y ver en qué medida puede ayudaros en la comparación de las versiones.

Más Información | TextFlow En Genbeta | TextFlow, documentos colaborativos mediante AIR Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos