Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho Notebook, la nueva aplicación de la suite ofimática online de zoho

Zoho Notebook, la nueva aplicación de la suite ofimática online de zoho
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Zoho está contruyendo una verdadera suite ofimática en la red. Tenemos con nosotros su última aplicación añadida a la suite, Zoho Notebook, un servicio que competirá directamente con Google Notebook y Clipmarks, entre otros.

Se trata de una aplicación de diseño sencillo e intuitivo, rápido de usar en el que deberemos de crear libros, y dentro de ellos añadir páginas, ya sean en blanco, con procesador de textos, con hojas de cálculo o páginas web.

En el caso de las páginas en blanco, podemos añadir textos, imágenes (desde una url, subiéndolas o desde la colección), archivos de audio (desde una url, subiéndolos, desde la colección o grabándolos), vídeo (añadiéndo el código o grabándolo desde la web), código html, canal rss, archivos, hojas de cálculo y procesador de textos.

Sobre cada página tenemos herramientas de dibujo donde podemos escribir notas, hacer líneas rectas, dibujos a mano alzada, hacer recuadros, círculos y burbujas de comentarios.

Una vez guardemos nuestro documento, podemos compartir cada libro, cada página o cada objeto con otros usuarios de zoho, ya sea de acceso de sólo lectura o de lectura/escritura. Igual pasa a la hora de publicar un libro, una página en concreto o un objeto seleccionado, donde nos ofrecerá la url de acceso público como del código html para añadirlo a cualquier web.

Personalmente la opción de chat no me ha funcionado, quizás porque no tengo a nadie en zoho chat, un sitio interesante a tener en cuenta, pero en general es una herramienta bastante interesante y fácil de manejar, integrando funciones de las aplicaciones de procesado de textos y hojas de cálculo de zoho, claro que no entenderé porque en las preferencias se me pregunta únicamente por la id de Skype.

En todo caso también tenemos un vídeo demostrativo y una extensión para Firefox.

Vía | Download Squad Enlace | Sitio oficial de Zoho Notebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos