Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora los grupos pueden compartir ficheros en Facebook mediante Dropbox

Ahora los grupos pueden compartir ficheros en Facebook mediante Dropbox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según nos informaban hace unas horas nuestros compañeros de Genbeta, Facebook ha anunciado una nueva fusión, esta vez con el servicio de almacenamiento de ficheros en la nube Dropbox , y con la cual, ahora los grupos pueden compartir ficheros en Facebook mediante Dropbox. De momento en España no esta habilitado.

Facebook ha dejado claro que no reemplaza el servicio y funcionamiento normal, de la subida de tus ficheros desde tu computadora hacia los grupos. Esta nueva función sirve para que los usuarios podáis subir ficheros que ya están el la nube (Dropbox) hacia los grupos. Eso si, evidentemente esto se podrá hacer cuando los ficheros los tengas en tu Dropbox.

Este es un buen movimiento por parte de Facebook aunque claro está, también lo es para el servicio Dropbox ya que este se beneficiara en algún modo de esta nueva unión. Por lo que dice la gente de techcrunch, no disponen de información acerca de planes de Facebook para la integración de algún otro tipo de servicio de almacenamiento en la nube.

Vía | techcrunch En Genbeta | Facebook integra Dropbox para compartir archivos en Grupos En Genbeta Social Media | Facebook deshabilita a sus usuarios europeos el reconocimiento facial tras las críticas de la Unión Europea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos