Compartir
Publicidad

AOL se queda con Thing Labs y TechCrunch

AOL se queda con Thing Labs y TechCrunch
1 Comentarios
Publicidad

Y como si no fuera suficiente con las compras de las que hemos ido informando, AOL se ha paseado por el supermercado y ha llenado su cesto de la compra: la compañía ha adquirido recientemente la empresa Thing Labs y la red TechCrunch de blogs especializados en tecnología e internet.

Puede que por Thing Labs no os venga nada, pero es posible que recordéis algo si digo que esta empresa es la responsable de la aplicación web Brizzly, que "analizamos en detalle":https://www.genbeta.com/a-fondo/brizzly-el-cliente-web-para-twitter-y-facebook-a-fondo en Genbeta a principios de este año y que poco a poco ha ido evolucionando a base de cambios del diseño en su interfaz y la compatibilidad con más servicios, como "Foursquare":https://www.genbeta.com/productos/aplicaciones-sociales/foursquare. Es de suponer que "Brizzly":https://www.genbeta.com/productos/aplicaciones-sociales/brizzly se incluya como parte de los servicios de AOL a raíz de la adquisición.

No pasará lo mismo con TechCrunch (compuesta por un seguido de 14 blogs y sitios web de referencia global), que seguirá independiente de AOL aunque hará uso de sus recursos técnicos para mejorar su infraestructura de portales web. Son en definitiva más adquisiciones para AOL, compañía que no tiene mucha presencia en España pero sí en los Estados Unidos y con muchas intenciones de hacerse un hueco entre los grandes de internet.

Vía | "Mashable":http://mashable.com/2010/09/28/aol-thing-labs-brizzly/ y "TechCrunch":http://techcrunch.com/2010/09/28/why-we-sold-techcrunch-to-aol-and-where-we-go-from-here/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio