Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple abrirá su propia red social... de soporte técnico

Apple abrirá su propia red social... de soporte técnico
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Desde siempre, Apple ha tenido a disposición de todo el mundo en su web los foros de soporte oficial, en los que podías exponer un problema relacionado con cualquier producto o servicio de Apple y buscar una solución entre las personas que tenían el mismo problema. No han dejado nunca de ser unos simples foros normales y corrientes, pero parece que Apple al fin han entendido cómo incentivar a los usuarios y convertirá esa sección en una red social completa llamada Apple Support Communities.

De hecho el movimiento es inteligente: ¿Qué mejor manera para tener una zona de soporte activa que convertirla en una red social con perfiles de usuario, personalizable y con recompensas que motivan a los usuarios a resolver los problemas del resto de la gente?

Según un comunicado oficial, esa red social llegará “muy pronto”. Muchos se preguntan si es esta la red social que tenía planeada Apple desde hace tiempo (lo cual haría que no fuera una competencia directa de Facebook o Twitter). Si no lo es, esto puede ser un buen experimento para que desde Cupertino aprendan cómo se mueven los usuarios por una de estas redes.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos