Compartir
Publicidad
Publicidad

CheckThis, "tweets con archivos adjuntos"

CheckThis, "tweets con archivos adjuntos"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

CheckThis es un servicio que su creador, Frédéric della Faille, define como tweets con archivos adjuntos o también entre nada y un blog. Con estas frases pretende explicar el concepto de CheckThis, un sistema de micro publicaciones que permite crear y compartir una página web simple en pocos segundos.

CheckThis está diseñado para personas que necesitan un poco más de espacio del que proporciona un tweet, pero no quieren pasar por la molestia de crear un blog. En literalmente instantes, se puede utilizar CheckThis para crear una página independiente con el objeto de contratar, compartir una idea o estado de ánimo, fotos, vídeos, enlaces, etc.

CheckThis permite todo lo anterior en dos simples pasos sin registro ni configuración. Basta con escribir un título, agregar texto adicional si lo deseamos, adjuntar fotos, vídeos, enlaces, etc., y ya está. Una vez tenemos nuestra página, podemos compartir el resultado en varias redes sociales (Facebook, Twitter o Google+), o mediante el correo electrónico.

CheckThis es un servicio gratuito que ofrece una configuración básica de estilo: fondos (ninguno, propios del servicio o mediante imágenes de nuestra elección) y varias paletas de color pre-configuradas, que podemos alterar.

También es posible elegir la visibilidad de la creación (pública, oculta o privada), y la fecha de caducidad de los contenidos (nunca, una semana, un mes), útil si queremos, por ejemplo, vender algo. Podemos obtener una vista previa del resultado y cuando esté a nuestro gusto, publicar.

Vía | Techcrunch
Enlace | CheckThis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos