Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo crear fuentes RSS de los perfiles de Google+ en Chrome con Feed+

Cómo crear fuentes RSS de los perfiles de Google+ en Chrome con Feed+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a ver hoy cómo crear fuentes RSS de los perfiles de Google+ en Chrome con Feed+ y cuando tengas este feed RSS de Google+, ya tendrás la opción de seguir perfiles y paginas de Google+. Todo esto es posible a una aplicación desarrollada por Eric Koleda.

El ingeniero creador de la extensión trabaja con el equipo de Google Apps Script. Y ya que Google+ no nos ofrece feeds RSS, vamos a implementarlo usando esta nueva extensión para Google Chrome, y que como veréis es sumamente fácil de hacer.

Lo primero que hacemos es instalar la extensión para Google Chorme desde aquí una vez la tengas instalada y antes de poder hacer nada, esta extensión te va a pedir una serie de permisos para poder funcionar. Si los ves correctas dale clic en donde dice Haz click para autorizar la secuencia de comandos. Una vez aceptado ya puedes empezar a generar RSS de perfiles, paginas y de los resultados en Google+.

Como crear feed RSS de perfiles de Google +-1

Los feeds RSS creados que sepas que son públicos así que cualquier usuario puede suscribirse a estos canales. Para eliminar algún feed, simplemente tienes que pulsar el botón Delete que te aparece en la parte derecha del nombre del feed que quieres eliminar, y que esta dentro de la extensión Feed+ en Google Chrome.

Y antes de acabar debéis de saber, que Feedburner no reconoce estos feeds creados con Feed+, aunque si puedes suscribirte a ellos en Google Reader. Otro detalle interesante es que las fuentes se gestionan desde la extensión que tienes instalada, ya que la conversión de Google+ a RSS se hace en la nube.

Vía | labnol En Genbeta Social Media | Las "vanity URLs" llegan a Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos