Publicidad

Dropbox celebrará su propio evento para desarrolladores

Dropbox celebrará su propio evento para desarrolladores
1 comentario

Publicidad

Google tiene su I/O, Apple tiene su WWDC, Microsoft tiene su Build... nada mejor para hacer ver que eres toda una plataforma que celebrar un evento para desarrolladores que gire a su alrededor. Dropbox ha aprendido la lección y celebrará el evento bautizado como DBX, que reunirá a todos los programadores invitados que trabajen en proyectos integrados con Dropbox el 9 de julio en San Francisco.

Notad que he usado la palabra 'invitados': el evento no está abierto a cualquiera. La entrada cuesta 350 dólares (bastante razonable si eres un desarrollador que quiere hacer negocio utilizando Dropbox como base), pero en vez de comprarla directamente lo que haces es solicitar una invitación para asistir al evento. De este modo la compañía quiere asegurarse de que hay personas realmente interesadas en asistir comprobando que son desarrolladores. Quizás, viendo la rapidez con la que las entradas a otros eventos se agotan, quieren tener algo más de control.

La idea del evento DBX es la misma que cualquier otro evento de desarrolladores: que la comunidad se dé a conocer y pueda charlar y recibir sesiones y ayuda de los propios ingenieros de la compañía. Posiblemente también veamos alguna que otra novedad de Dropbox con motivo del evento, así que estaremos atentos a las sorpresas que podamos tener desde California.

Más información | Blog oficial de Dropbox Sitio oficial | Dropbox DBX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir