Compartir
Publicidad
Publicidad

Engagio, filtra el tráfico de los medios sociales desde tu bandeja de entrada

Engagio, filtra el tráfico de los medios sociales desde tu bandeja de entrada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Engagio es una manera de seguir muchos de los debates sociales que tienes online. Engagio filtra el tráfico de los medios sociales desde tu bandeja de entrada. Cada vez que se publica una actualización o hacen un comentario en un servicio social, como Facebook, Twitter, Google + y otros blogs que utilizan Disqus, la conversación resultante se almacena en Engagio. Puedes "enlazar" muchos de los medios sociales más populares en Engagio, aunque algunos como Reddit, no.

Cuando estamos abrumados por la cantidad de contenido en la web social, también estamos abrumados por el número de sitios web y aplicaciones que tenemos para visitar a diario. Ahí es donde entra en juego Engagio agregando todas las conversaciones sociales en un solo lugar. Y una característica relativamente nueva lo lleva a otro nivel: la bandeja de entrada de correo electrónico.

En concreto, esta herramienta posee una extensión de Chrome para Gmail. No tendrás que ir a la página web engagio.com, puedes utilizarlo desde Gmail. Obviamente es necesario utilizar tanto Gmail como el navegador Google Chrome con el fin de aprovechar la ventaja de esta característica.

engagio-monitorizar-medios-sociales-desde-mail-1.jpg

La herramienta todavía es joven, tiene algunos problemas con la interfaz del usuario, por ejemplo, problemas para filtrar retweets. Dicho esto, hay algunas ingeniosas opciones de filtrado tales como la visualización solamente de mensajes directos. No sólo puedes rastrear tus conversaciones sociales dentro de Gmail, también puedes componer mensajes para varias de tus redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook y LinkedIn.

engagio-monitorizar-medios-sociales-desde-mail-2.jpg

Si estás buscando una manera fácil de gestionar tu actividad social online, por ahora en lo que lo llevo usado, puede ser lo que estas buscando. Os sugiero especialmente la extensión de Chrome para Gmail. Yo personalmente acabo de empezar a usar este servicio, si la mantengo entre mis herramientas, la veremos con algo mas de profundidad.

Más Información | Blog Oficial En Genbeta Social Media | Google+ también filtrará y ordenará el Stream de los usuarios para destacar contenido relevante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos