Compartir
Publicidad

Eventos y Local, dos posibles nuevas secciones en Google+

Eventos y Local, dos posibles nuevas secciones en Google+
3 Comentarios
Publicidad

Quizás Google+ no está consiguiendo toda la atención que desearían en Mountain View, pero lo cierto es que la red social de Google sigue enriqueciéndose con novedades frecuentes. Un desarrollador ha encontrado una pista de otra de esas novedades en el código fuente de la nueva aplicación para Android, indicando que Google+ puede estrenar dos nuevas secciones llamadas “Local” y “Eventos” pronto.

Dichas secciones están listadas en el código fuente junto a otras que ya existen como Messenger, Hangouts, Círculos o Fotos. No hay datos concretos acerca de las características de esas secciones, pero se deduce que pueden ser herramientas para compartir contenido alrededor de un evento y algún que otro servicio para hacer “check-ins” a lo foursquare dentro del propio Google+.

Habrá que esperar para ver si estas dos secciones se convierten en una realidad en poco tiempo. Facebook tiene ya parte de esas características por las que hemos apostado (podemos enviar mensajes desde un local en concreto), aunque esa función de Eventos podría ser algo diferente a una simple herramienta para generar eventos e invitar a persnas.

Vía | The Verge
En Genbeta | Google y Microsoft, su ansia por ser sociales y lo que deberían hacer para conseguirlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio