Compartir
Publicidad
Publicidad

FB status Via, un servicio que permite mostrar tus actualizaciones de estado en Facebook de una forma divertida

FB status Via, un servicio que permite mostrar tus actualizaciones de estado en Facebook de una forma divertida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy vamos a ver FB status Via, un servicio que permite mostrar tus actualizaciones de estado en Facebook de una forma divertida. No aporta nada importante a tu cuenta de Facebook, aunque eso si, cumple con su función si eres un geek y te gustan este tipo de "diversiones".

Ya os hemos hablado de otro servicio similar. Cuando actualizamos nuestro Facebook, aparece la vía desde donde hemos realizado la actualización. Por ejemplo: hace 21 minutos a través de móvil o hace 28 minutos a través de Twitter. Pues bien, gracias a FB Status Via podéis personalizar la procedencia de vuestra actualizacion de estado, como hice yo. En la imagen que acompaña a este artículo podéis observar un ejemplo, que aparece como enviado desde mi antiguo ordenador Commodore 64.

El servicio cuenta con una gran variedad de temas donde elegir para enviar tu actualización modificada: desde decir que has enviado el mensaje desde una patata, hasta la computadora de tu madre , ¡e incluso el pasado! Para conseguir esto, solo tienes que entrar en fbstatusvia , seleccionar entre una de las categorías existentes (teléfonos, tecnología, juegos y bebidas) y una vez dentro de la categoría, selecciona ahora la opción que más te guste. Para finalizar es necesario introducir la url de tu Facebook y listo. ¡Así de sencillo!

Vía | techi En Genebeta Social Media | Facebook podría permitir pronto a los usuarios editar sus actualizaciones, ¿a favor o en contra?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos