Compartir
Publicidad
Publicidad

Formspring permite ahora formular preguntas a varias personas al mismo tiempo

Formspring permite ahora formular preguntas a varias personas al mismo tiempo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Formspring empezó siendo un discreto servicio con una idea simple: poder preguntarle lo que sea a un usuario registrado. Ha terminado "siendo un fenómeno":https://www.genbeta.com/web/formspringme-el-fenomeno-de-los-formularios-personales-que-revoluciona-twitter, y si no lo han hecho ya la mayoría de redes sociales y servicios implementan "funcionalidades similares":https://www.genbeta.com/comunidades/tumblr-sigue-a-formspring-y-abre-una-seccion-para-preguntas-y-respuestas. Ahora Formspring aumenta las posibilidades permitiéndonos hacer una pregunta a varias personas al mismo tiempo.

Así, a partir de ahora podremos responder cualquier pregunta que alguien haya formulado a uno de nuestros contactos del servicio, y cuando queramos preguntarle algo a algun amigo seleccionaremos a ese amigo o amigos desde una lista de todos los contactos disponibles (con la limitación de que si preguntas a varios, no puedes preguntar nada de forma anónima).

Desde ese mismo formulario se nos da la opción de poder escoger si queremos compartir la pregunta en Facebook, Tumblr o Twitter para que más personas lean la pregunta. Otra vuelta de tuerca para este servicio, que ha conseguido hacerse un hueco entre los internautas más sociales.

Vía | "Mashable":http://mashable.com/2010/07/01/formspring-multiplayer/ Sitio oficial | "Formspring":http://www.formspring.me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos