Compartir
Publicidad

Google+ mejora la gestión de fotos e integra Goggle Docs en los hangouts

Google+ mejora la gestión de fotos e integra Goggle Docs en los hangouts
12 Comentarios
Publicidad


Hasta el momento, la fotos de Google+ no eran precisamente fáciles de gestionar. Para poder hacerlo en condiciones, había que recurrir a Picasa. Sin embargo, recientemente han incorporado una considerable mejora en los álbumes que nos permitirá administrar las imágenes sin abandonar la red social.

Las mejoras, que estarán disponibles dentro de poco para todo el mundo, permitirán ordenar las fotos por fecha o hacerlo de forma manual, colocándolas en el orden que deseemos tan sólo con arrastrar y soltar. Además, también podremos mover o copiar fotos entre los álbumes que tengamos y borrar varias imágenes al mismo tiempo.

Poco antes de comunicar este cambio, dieron a conocer también la “graduación” de una nueva característica procedente de Hangout con extras (los “labs” de los hangouts): la integración con Google Docs. A partir de ahora, todos los usuarios podrán compartir y editar “de serie” documentos de Docs mientras están realizando un hangout.

Como he dicho, especialmente con la mejora de los álbumes, estas características se están desplegando y es posible que aun no estén disponibles para todo el mundo, aunque sólo es cuestión de tiempo que contéis con ellas.

Vía | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio