Compartir
Publicidad

InstaPic, Instagram llega a Windows 8 gracias a este cliente

InstaPic, Instagram llega a Windows 8 gracias a este cliente
4 Comentarios
Publicidad

Aunque Instagram sea una de las redes sociales más populares del planeta, hay muchos usuarios que tienen el mismo problema: no hay cliente para la plataforma que poseen. Esto, por supuesto, es un inconveniente, por lo que no son pocas las iniciativas que han surgido intentando manejar el proyecto para que podamos subir fotos con filtros desde otros sistemas operativos.

Si sois usuarios de Windows 8, ya no tendréis que esperar más, ya que hace poco tiempo que se encuentra disponible InstaPic, un cliente para Instagram que nos proporcionará funcionalidades muy parecidas al programa original. Está claro que no es la misma aplicación que desarrolla la compañía, pero nos ayudará a acceder a la red social y ejecutar las mismas operaciones, pero en el producto de Microsoft.

Las características que se incluyen en InstaPic son muy similares a las que ya tiene Instagram: registrar usuarios, iniciar sesión, subir archivos, comentar, seguir a otroso usuarios, darle a Me Gusta, etc. También tenemos que mencionar que el programa incluye una suite de edición de fotos con diferentes tipos de filtros, por lo que podremos aplicar los que más nos gusten. Por supuesto, también podremos compartir el material que tengamos.

La verdad es que InstaPic no difiere mucho respecto del programa original. No es el oficial, está claro, pero sí tiene casi las mismas funciones que él. Sinceramente, esperamos que su desarrollo siga hacia adelante y se vayan implementando nuevas características. Teniendo en cuenta que es un programa completamente gratuito, le auguramos un buen futuro.

Más información | InstaPic
En Genbeta | Instagram filtra la existencia de Bolt, su próxima aplicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio